Menú
Cerrar ventana

La Fundación trabaja en proyectos de arte que usted puede visitar en la página web, y hemos extendido nuestras áreas de influencia con educadores y antropólogos.

En cada caso realizamos un estudio antropológico previo en la región, y gracias a la implementación de una serie de diagnósticos, continuamos,  por medio del arte y de la educación, con la preservación y protección del patrimonio natural y cultural en las comunidades que habitan los litorales, costas y mares mexicanos. Creemos que a través de la expresión artística y la educación, se puede incidir en la recuperación de la identidad cultural y por lo tanto en la toma de responsabilidad por parte de los habitantes de las regiones con las que colaboramos.

 

Misión

A través del arte y la educación preservamos y protegemos el patrimonio natural y cultural en las comunidades que habitan los litorales, costas y mares mexicanos, sumándonos así al análisis y solución de problemas que azotan a dichas regiones.

Visión

Ser una fundación líder en el encuentro de soluciones a problemas en las costas y mares de América Latina, a través del intercambio de personas con distintas maneras de pensar, de ser y de ver la vida y también a través de la producción de arte, de comunicación, de recuperación de tejido social y de apoyo a comunidades.